viernes, abril 19, 2024

‘Lazos’ es la nueva y conmovedora película del director italiano Daniele Luchetti

Caramel Films ha anunciado que la nueva y conmovedora película del director italiano Daniele Luchetti, Lazos, se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de septiembre, tras inaugurar la última edición del Festival de Cine de Venecia

Destacada por la prensa como la versión europea de Historia de un matrimonio durante la Biennale,Lazos está protagonizada por un elenco de primeras figuras del cine italiano como Alba Rohrwacher, Luigi Lo Cascio, Laura Morante, Silvio Orlando y Giovanna Mezzogiorno.

Lazos es la adaptación cinematográfica de la novela «Ataduras», que recorre la historia de una familia durante tres décadas y dos generaciones. Su autor, Domenico Starnone, coescribe también el guion de la película. Los relatos de Starnone han sido ampliamente comparados con el universo de Elena Ferrante, llegando a sugerir en alguna ocasión que Starnone o su esposa eran el rostro que estaba detrás de la enigmática escritora.

La película nos lleva hasta Nápoles, principios de los años 80. Aldo y Vanda están a punto de separarse después de que él confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor. 30 años después, Aldo y Vanda siguen casados.

Lazos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno, y ha logrado 3 nominaciones a los premios David Di Donatello incluyendo mejor actriz protagonista, actor de reparto y guion adaptado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...