viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Karma Films

El mes de mayo nos ha traído bastantes títulos en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, con títulos tan relevantes como Fellini de los espíritus, El Rayo verde, Baby o Corpus Christi. A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Mi amigo pony (DVD y Blu-Ray)

Título original: Poly
Director: Nicolas Vanier.
Actores: François Cluzet, Julie Gayet, Patrick Timsit, Elisa de Lambert, Orian Castano, Patrick de Valette, Matthieu Pillard, Anne-Marie Pisani, Luc Palun, Jean-Jérôme Esposito.
Género: Cine Familiar, Aventuras, Novela (Cécile Aubry).
Año: 2020.

Sinopsis: Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.


El infiel (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Infidel
Director: Cyrus Nowrasteh.
Actores: Jim Caviezel, Claudia Karvan, Hal Ozsan, Stelio Savante, Bijan Daneshmand, Isabelle Adriani, Leila Arabi, J.R. Cacia, Hanna Jiryis, Aly Kassem, Leanne Katkhuda.
Género: Acción, Suspense.
Año: 2019.

Sinopsis: ‘Thriller’ político contemporáneo ambientado en el Medio Oriente, inspirado en hechos reales. Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Deja Vu) interpreta a un periodista estadounidense, que es secuestrado mientras asistía a una conferencia en el Medio Oriente. Tomado como rehén por el régimen iraní, es juzgado por cargos falsos de espionaje. Su esposa, que trabaja para el Departamento de Estado, rápidamente se da cuenta de que el gobierno estadounidense no puede hacer nada.


Fellini de los espíritus (DVD y Blu-Ray)

Título original: Fellini degli spiriti
Director: Selma Dell´Olio.
Actores: Jim Caviezel, Claudia Karvan, Hal Ozsan, Stelio Savante, Bijan Daneshmand, Isabelle Adriani, Leila Arabi, J.R. Cacia, Hanna Jiryis, Aly Kassem, Leanne Katkhuda.
Documental: Biográfico.
Año: 2020.

Sinopsis: Profundamente enamorado de la vida, Fellini vivió la suya mientras buscaba constantemente su significado. Con motivo del centenario de su nacimiento (20 de enero de 1920), este documental investiga en profundidad su pasión por lo que él definió como «misterio» -lo esotérico y el mundo invisible- en su incansable búsqueda de otras posibilidades, otras dimensiones, otros viajes; y de todo lo que alimenta el vuelo del espíritu y la mente. Estos temas, que impregnan su filmografía, fueron objeto de su investigación personal.


El Rayo verde (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le Rayon vert
Director: Éric Rohmer.
Actores: Marie Rivière, Rosette, Béatrice Romand, Vincent Gauthier, Sylvie Richez, Basile Gervaise, María Luisa García, Virginie Gervaise, René Hernández, Dominique Rivière.
Género: Cine Clásico, Drama, Romántico, Cuento (Eric Rohmer).
Año: 1986.

Sinopsis: Delphine es una joven secretaria parisina sin planes para sus vacaciones después de que su amiga las cancelara en el último minuto. Sola y triste, ella está decidida a viajar. En el camino conoce a una chica sueca que intenta animarla pero que sólo consigue acentuar su sensación de soledad, hasta que su destino de repente da un giro inesperado.


Baby (2020) (DVD)

Título original: Baby
Director: Juanma Bajo Ulloa.
Actores: Natalia Tena, Harriet Sansom Harris, Rosie Day, Charo López, Mafalda Carbonell, Susana Soleto, Natalia Ruiz, Carmen San Esteban
Género: Cine Español, Drama, Suspense.
Año: 2020.

Sinopsis: Una joven drogadicta entrega a su hijo recién nacido en adopción. Sin embargo, pronto se arrepentirá de su decisión e intentará recuperar a su bebé. En su intento por recuperarlo, la protagonista terminará atrapada en una cabaña donde la familia retiene al niño.


Perfumes (DVD)

Título original: Les parfums
Director: Grégory Magne.
Actores: Emmanuelle Devos, Grégory Montel, Gustave Kervern, Zelie Rixhon, Sergi López, William Sciortino.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 2020.

Sinopsis: Anne Walberg es una estrella del mundo de los perfumes. Crea fragancias y vende su increíble talento a todo tipo de empresas. Vive como una diva, egoísta y con mucho temperamento. Guillaume es su nuevo chófer y la única persona de su alrededor que no tiene miedo a plantarle cara. Y esa es sin duda la razón por la que ella no le despide. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.


Señor (2018) (DVD)

Título original: Monsieur (Sir)
Director: Rohena Gera.
Actores: Tilotama Shome, Vivek Gomber, Geetanjali Kulkarni, Ahmareen Anjum, Rashi Mal, Anupriya Goenka, Rahul Vohra, Divya Seth, Bachan Pachera, Dilnaz Irani.
Género: Cine Independiente, Drama, Romántico.
Año: 2018.

Sinopsis: Ratna trabaja como asistenta doméstica de Ashwin, un hombre de una familia adinerada. Aunque Ashwin parece tenerlo todo, Ratna puede sentir que ha abandonado sus sueños. Por otra parte, Ratna, que parece no tener nada, está llena de esperanza y trabaja con determinación por sus sueños. Cuando estos dos mundos colisionan y los dos individuos conectan, las barreras que les separan parecen insuperables.


Corpus Christi (2019) (DVD)

Título original: Boze Cialo
Director: Jan Komasa.
Actores: Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota, Lukasz Simlat, Barbara Kurzaj, Zdzislaw Wardejn.
Género: Cine Independiente, Drama, Religioso.
Año: 2019.

Sinopsis:
Narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.


Corazón ardiente (DVD y Blu-Ray)

Título original: Corazón ardiente
Director: Andrés Garrigó, Antonio Cuadri.
Actores: Karyme Lozano, María Vallejo-Nágera, Carmelo García, Yolanda Ruiz, Claudio Crespo, Pablo Viña.
Documental: Religioso
Año: 2020.

Sinopsis: Lupe Valdés es una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios, irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...