miércoles, abril 24, 2024

‘La saga Crepúsculo’ vuelve a los cines a partir del 28 de mayo

Estamos viviendo una época de reposiciones en los cines, lo cual es de agradecer para poder disfrutar de nuevo en pantalla grande con películas que han marcado nuestras vidas, como el reciente reestreno por el 20º aniversario de El viaje de Chihiro o la trilogía de El Señor de los anillos. Pues bien, esta semana la saga cinematográfica que conmovió a millones de espectadores en todo el mundo vuelve a los cines trece años más tarde, para volver a disfrutar en pantalla grande de La saga Crepúsculo.

La cadena de cines Kinepolis va a reestrenar La Saga Crepúsculo, empezando este viernes día 28 de mayo con la proyección de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, y estrenando las siguientes entregas en viernes sucesivos.

  • Crepúsculo en cines el viernes 28 de mayo
  • Luna Nueva en cines el viernes 4 de junio
  • Eclipse en cines el viernes 11 de junio
  • Amanecer Parte I en cines el viernes 18 de junio
  • Amanecer Parte II en cines el viernes 25 de junio

La saga Crepúsculo, adaptación de los libros de Stephenie Meyers, supuso todo un acontecimiento cinematográfico, generando un fenómeno fan en todo el mundo como pocos se recuerdan, y lanzando a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

En nuestro país la saga recaudó cerca de 100 millones de euros, con 15 millones de espectadores, a los que hay que sumar los que acudan a las salas durante los próximos días a partir de mañana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...