jueves, marzo 28, 2024

HBO España estrena en exclusiva ‘Oslo’, con Ruth Wilson y Andrew Scott

Este domingo, 30 de mayo, se estrena en HBO España Oslo, la nueva película original de HBO protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson y el nominado al Emmy Andrew Scott, que narra el origen de los Acuerdos de Oslo firmados en 1993, que acordaron una resolución al conflicto palestino-israelí.

Adaptada de la obra de teatro homónima ganadora del premio Tony, Oslo está basada en una historia real de negociaciones entre enemigos implacables: las conversaciones secretas, amistades insólitas y actos heroicos secretos de un pequeño pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y una pareja noruega que condujo a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993.

En Oslo tenemos a Ruth Wilson (La materia oscura de HBO) como Mona Juul, la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega; Andrew Scott (Fleabag) como Terje Rød-Larsen, un sociólogo noruego y esposo de Mona; Salim Daw (Fauda) como Ahmed Qurie, Ministro de Finanzas de la OLP; Waleed Zuaiter (El espía) como Hassan Asfour, asociado de Qurie y enlace de la OLP; Jeff Wilbusch (Unorthodox) como Uri Savir, Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Igal Naor (Fauda) como Joel Singer, asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Dov Glickman (Shtisel) como Yair Hirschfield, profesor israelí de economía; Rotem Keinan (Fauda) como Ron Pundak, profesor asociado y colega israelí de Hirschfield; Itzik Cohen (Fauda) como Yossi Beilin, Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel; Tobias Zilliacus (Thicker than water) como Jan Egeland, Secretario de Estado de Noruega; y Sasson Gabay (Sirens) como Shimon Peres, Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Israel.

Escrita y producida por el ganador del premio Tony J.T. Rogers, también autor de la obra de teatro, Oslo está dirigida y producida por el ganador del premio Tony Bartlett Sher (Pacífico Sur).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...