viernes, marzo 29, 2024

‘Hasta el cielo’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Si unimos al actor Miguel Herrán, conocido por sus explosivos personajes en las series La casa de papel y Élite, y a Daniel Calparsoro, director de los thrillers de más alto voltaje del cine español, el resultado solo puede ser… la película española más taquillera en lo que llevamos de 2021: Hasta el cielo (Universal Pictures, 2020), que marca el encuentro de actor y director.

Si queréis que vuestra adrenalina se dispare sin salir de casa, ya podéis haceros con ella en DVD y Blu-ray, y gracias a Arvi Licensing os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición Blu-ray de esta película nominada a la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga.

Hasta el cielo es una producción de Vaca Films / Hasta el Cielo 2019, AIE, un proyecto que Calparsoro llevaba planeando desde 2013, año en el que tuvo noticia de una banda de aluniceros del barrio madrileño de Villaverde. Apoyado en el guion por Jorge Guerricaechevarría -con quien ya trabajó en Cien años de perdón-, el director nos adentra en la historia de Ángel (Miguel Herrán), un chico del extrarradio que iniciará un peligroso viaje que empieza en las chabolas y pretende finalizar en lo más alto: el cielo.

La vida de Ángel cambia cuando conoce a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Poli, el posesivo novio de la chica (Richard Holmes) se enzarza en una pelea con Ángel, donde se da cuenta de su talento para meterse en problemas y salir de ellos. Por eso, invita a Ángel a unirse a su banda de aluniceros. El recién llegado pronto destapa su lado más ambicioso y entra en una escalada de robos, dinero fácil y negocios turbios, que pronto le convertirán en protegido del capo Rogelio (Luis Tosar) y en uno de los atracadores más buscados del país. Ángel no solo tendrá que enfrentarse a un cerco policial que cada vez está más cerca; también deberá decidir si entrega su corazón a Sole (Asia Ortega), la hija del capo, o Estrella, el amor de su vida.

Hasta el cielo cuenta con un reparto encabezado por Miguel Herrán (Goya a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel), Carolina Yuste (Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y Luis Tosar (Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211, Te doy mis ojos y Los lunes al sol), secundados por Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), César Mateo (El accidente), y el debutante Richard Holmes.



Edición:

La edición Blu-ray de Hasta el cielo está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Castellano en 5.1 Dolby Digital, además de servicio de audiodescripción en castellano junto con subtítulos en castellano para sordos e inglés.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano 5.1 Dolby Digital; Servicio de audiodescripción en castellano.
  • Subtítulos: Castellano para sordos e Inglés.
  • Película en alta definición, pantalla ancha 2.39:1.
  • Duración: 121 minutos aprox.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye una pieza promocional y clips centrados en cómo se hizo la película, entre otros extras:

  • Tráiler (0:02:14).
  • Pieza promocional (0:00:44).
  • Videoclip Hasta el cielo (0:03:59). Videoclip del tema compuesto por el prestigioso y ecléctico músico, productor, ganador del premio Ondas y seis veces nominado a los Grammy Latinos, Carlos Jean, en colaboración con Mala Rodríguez, el rapero Dollar Selmouni y la actriz Carolina Yuste.
  • Clips de Making:
    • Director (0:02:14).
    • Miguel (0:02:32).
    • Triángulo (0:01:51).

Reportaje fotográfico de Hasta el cielo:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...