miércoles, abril 24, 2024

Entrevista a Carlos Therón, director de la serie ‘Reyes de la noche’

Movistar+ ha estrenado el viernes 14 de mayo Reyes de la noche, su nueva comedia original con dosis de drama, inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los 80 y principios de los 90, y con motivo de su estreno hemos charlado con su director, Carlos Therón, en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

Reyes de la noche no es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio. La serie nos sitúa a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de Paco ‘El Cóndor’ y ‘Jota’ Montes, dos periodistas capaces de todo por reinar las ondas en la noche, la serie se desarrolla en un momento de cambio de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad.

Creada por Cristóbal Garrido (Lo dejo cuando quiera, Fariña) y Adolfo Valor (Lo dejo cuando quiera, Promoción Fantasma), está dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera, Mira lo que has hecho) y el propio Valor. Javier Gutiérrez como Paco El Cóndor y Miki Esparbé como Jota Montes protagonizan esta comedia con dosis de drama. El reparto principal de la serie se completa con Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros.

Os dejamos con nuestra crítica de la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...