viernes, marzo 29, 2024

Entrevista a Almagro San Miguel. De ‘Vis a Vis: El Oasis’ a ‘Estoy vivo’

Almagro San Miguel es una de las jóvenes promesas de la interpretación en nuestro país que va atesorando una trayectoria sobresaliente con éxitos como la internacional Hernán de Amazon o Vis a Vis: El Oasis de Fox España y ahora en Netflix. Mientras prosigue su escalada de éxito internacional, también podemos ver ya al actor en la nueva temporada de la serie con más éxito de TVE, Estoy Vivo, en la que da vida a un nuevo policía de la comisaría, Mikel.

Con motivo de todos sus nuevos proyectos en televisión y plataformas, hemos charlado con Almagro San Miguel en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

Graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, el actor sevillano comienza su carrera en los escenarios, con proyectos teatrales de gran calidad que le llevan hasta la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En televisión, comienza su andadura en series longevas y de gran éxito como Amar es para siempre, Grupo2 homicidios o Centro médico.

Sin duda, el punto de inflexión de su carrera lo marca la serie internacional Hernán, en la que da vida a Gonzalo de Sandoval. Una serie de gran calidad, que posiciona al joven actor Almagro San Miguel entre los jóvenes actores españoles más prometedores. Es cuando llega su impresionante papel de Diego Ramala Vis a Vis: El Oasis, por el que está siendo muy reconocido y alabado.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...