jueves, marzo 28, 2024

‘El golpe‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición metálica (4K UHD + Blu-ray)

De la mano de Arvi Licensing estamos disfrutando de grandes títulos en formato 4K UHD presentados en magníficas ediciones metálicas, y llega el turno de ofreceros más detalles y un reportaje fotográfico de El golpe (Universal Pictures, 1973) en una edición metálica limitada que incluye discos 4K UHD y Blu-ray de esta película con el dúo de actores más maravilloso de la historia del cine.

El golpe se llevó siete merecidos Oscars -incluyendo Mejor película- y se quedó para siempre en las retinas de los amantes del cine. Paul Newman y Robert Redford son dos timadores en el Chicago de los años 30 quienes, tras el asesinato de un amigo por parte de la mafia, deciden dar el “golpe” definitivo. A medida que van desarrollando el plan, nada ni nadie se puede creer lo que está sucediendo, culminando en uno de los finales más sorprendentes de la historia del cine.



Edición:

Esta edición metálica incluye la película en 4K UHD y Blu-ray con todos sus extras en un SteelBook mate y sin relieves. El formato de los discos que incluye está indicado en la parte frontal del papel pegado al SteelBook, en cuya parte trasera se incluye la sinopsis, detalles técnicos y artísticos, y una selección de imágenes. 

El diseño de portada y contraportada es original. Tanto en portada como en portada tenemos una ilustración con Paul Newman y Robert Redford a juego entre ellas. En el lomo nos muestran el título de la película en versión original

El interior del Steelbook incluye una imagen de cada protagonista principal de la película a cada lado, y alberga los discos, tanto 4K UHD como Blu-ray, cada uno de ellos serigrafiados: el disco 4K UHD con la imagen completa de la contraportada mientras que el Blu-ray con una foto de los protagonistas.


Imagen y sonido:

Tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray presentan la película El golpe con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, ligeramente más ancho que el popular 16:9, el estándar más extendido en salas de cine. A nivel sonoro, ambos discos incluyen la pista en versión original en Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1, mientas que el Castellano se presenta en DTS Digital Surround 2.0.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Japonés y Tailandés DTS Surround 5.1; Castellano, Alemán, Italiano y Turco DTS Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Cantonés, Mandarín Complejo, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Rumano, Mandarín Simplificado, Tailandés y Turco. 
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 129 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Japonés DTS Surround 5.1; Castellano, Alemán, Francés e Italiano DTS Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés, Finés, Griego, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín tradicional. 
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).
  • Duración: 129 min. aprox.

Contenido adicional:

Este SteelBook de diseño exclusivo de El golpe incluye un disco 4K UHD y un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:

  • El arte de El golpe (0:56:14):
    • El guion perfecto.
    • Creando una obra maestra.
    • El legado.
  • Tráiler de cine (0:02:13).
  • 100 años de Universal: la restauración de los clásicos (0:09:13).
  • 100 años de Universal: los años 70 (0:11:01).
  • 100 años de Universal: la parte trasera (0:09:25).

Reportaje fotográfico de El golpe:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...