viernes, abril 19, 2024

El 3 de junio se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’

La segunda temporada de A tres metros sobre el cielo: La serie, la serie original italiana de Netflix producida por Cattleya, parte de ITV Studios, se estrenará el próximo 3 de junio en todos los países en los que el servicio está disponible, y ya se ha presentado el tráiler oficial tras su primer avance:

En este avance las imágenes fluyen al ritmo de ‘L’ultima notte’, la canción compuesta por Ariete para A tres metros sobre el cielo: La serie. La joven cantautora aporta su estilo auténtico y directo a la banda sonora con los temas ‘18 anni’ y ‘Solo te’, además de hacer una breve aparición en la pantalla.

Ariete ha explicado:

Aunque pueda parecer una canción ligera, ‘L’ultima notte’ esconde la nostalgia por un verano que se acaba. Mientras la componía, recordaba la playa, los amigos en torno a la hoguera, las tardes que pasábamos bebiendo y la tristeza inevitable que sientes cuando todo está a punto de terminar.

¿Cuántas cosas pueden cambiar en un año? Muchas, sobre todo si eres tan joven como los protagonistas de esta serie. Llega el verano. Summer, Edo y Sofia aprueban los exámenes finales y hacen planes de futuro; en España, Ale lucha por volver a los circuitos y por su nueva relación sentimental con Lola, mientras que Dario busca su propio camino. Todos y cada uno de ellos están descubriendo lo que de verdad significa madurar. Pero este verano imperarán el amor, la angustia y la euforia de un sentimiento que pasa de ser soñado, deseado y temido a hacerse realidad, y que, al compás de una banda sonora apasionante, llenará los corazones de los protagonistas de nuevos desafíos.

En esta nueva temporada vuelven los protagonistas de la primera temporada: Summer (Coco Rebecca Edogamhe), Ale (Ludovico Tersigni), Dario (Andrea Lattanzi), Sofia (Amanda Campana), Edo (Giovanni Maini), Blue (Alicia Ann Edogamhe) y Giulia (Romina Colbasso). A este reparto se suman Lola (Amparo Pinero Guirao), Rita (Lucrezia Guidone) y Jonas (Giovanni Anzaldo).

En lo que respecta a los personajes adultos, nos reencontraremos con Isabella (Thony) y Antony (Alberto Boubakar Malanchino), madre y padre de Summer y Blue; y con Maurizio (Mario Sgueglia), el padre de Ale. Miguel (Jorge Bosch) será el nuevo entrenador del chico, y Loris (Giuseppe Giacobazzi), el padre de Edo, aparecerá acompañado de su novia Wanda (Marina Massironi).

Los directores de la segunda temporada de esta serie basada en la novela de Federico Moccia «A tres metros sobre el cielo» son Francesco Lagi, codirector y coautor de la primera, y Marta Savina. Todos los episodios llevan el sello de Enrico Audenino y Francesco Lagi. Daniela Gambaro, Luca Giordano y Vanessa Picciarelli son coautores de los guiones de algunos episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...