sábado, abril 20, 2024

Disney Plus revela trailer de ‘Monsters at Work’, secuela de la película ‘Monstruos, S.A.’

Disney y Pixar han presentado un adelanto de Monsters at Work, la secuela de Monstruos, S.A. que nos lleva justo después de los eventos de la película original, en la que la ciudad de Monstruópolis ahora está llena de risas.

Con importantes regresos y nuevas incorporaciones, la serie Monsters at Work llegará a Disney+ el próximo 2 de julio, y en ella Mike y Sulley continuarán la historia de Monstruos, S.A., pero ahora serán los jefes de la fábrica de energía después de descubrir que el señor Waternoose quería robar niños para recopilar sus gritos. Monstruópolis necesita energía y estos monstruosos amigos proponen que ahora sean las risas de los niños las que generen esta actividad.

Además de contar con los personajes originales de la película de 2001, también tendrá nuevas incorporaciones, destacando Tylor Tuskmon, un mecánico del equipo de instalaciones que sueña con trabajar junto a sus ídolos Mike Wazowski y Sulley. Al postularse a asustador en la fábrica descubre que la empresa ya no se dedica a asustar, sino al stand up comedy.

John Goodman y Billy Crystal regresan para dar sus voces en versión original nuevamente a Sulley y Mike respectivamente, mientras Tylor será interpretado por Ben Fieldman. La serie cuenta con un reparto de voces increíble completado por Mindy Kaling, Henry Winkler, Alanna Ubach, Stephen Staton, junto a los conocidos de la primera película Aisha Tyler, John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson.

Monsters at Work llega a la plataforma gracias a Pete Docter, director de la primera película. También participan Kathleen Thorson Good y Rob Gibbs en esta serie para la plataforma de streaming de la compañía del ratón más famoso del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES