sábado, abril 20, 2024

Confirmada la segunda temporada de la serie de fantasía ‘The Wheel Of Time’

Amazon Studios ha confirmado la segunda temporada de The Wheel of Time, basada en la serie de novelas superventas de Robert Jordan, mientras la primera temporada finaliza su rodaje en la República Checa. Ambas temporadas se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video.

El showrunner y productor ejecutivo Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D.), ha comentado:

La confianza que Amazon Studios y Sony Pictures Television han mostrado en The Wheel of Time ha sido increíble a lo largo de todo el proceso de creación de esta serie. Confirmar una segunda temporada antes de que se haya estrenado la primera es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en el propio título, y no podríamos estar más contentos de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo que creó Robert Jordan. Este proyecto es algo que me ha entusiasmado desde que era un adolescente, y ver cómo se le da vida y tener los recursos para que la producción refleje realmente lo que está en las páginas de los libros, es algo que estoy deseando que vean los fans de la saga. Y la segunda temporada sigue ampliando el mundo que construimos en la primera.

Por su parte, Vernon Sanders, Co-Head of Television at Amazon Studios, añadió:

The Wheel of Time es una exitosa serie de novelas de fantasía de Robert Jordan, famosa por la riqueza del mundo y la diversidad de los personajes que creó. El enfoque que Rafe y su equipo han dado a este proyecto es un testimonio del compromiso de Amazon Studios de ofrecer algo especial a los devotos fans de la saga en todo el mundo. En colaboración con el equipo de Sony Pictures Television, queríamos dar la noticia a nuestros clientes de Prime Video de la puesta en marcha de una segunda temporada para que supieran que el viaje continúa.

Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, ha dicho:

Desde el momento en que presentamos el proyecto al equipo de Amazon Studios, nos dimos cuenta de que compartían el mismo entusiasmo que nosotros por esta producción basada en la serie de novelas superventas de Robert Jordan, y de que todos estábamos creando algo especial y extraordinario. Confirmar una segunda temporada justo después de terminar la primera, es un claro ejemplo de su dedicación y fe en esta serie. No podemos esperar a que el público de todo el mundo experimente la magia que Rafe, nuestros talentosos productores, Rosamund y el resto del reparto y el equipo han creado.

The Wheel of Time es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos, estando ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella.

La historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES