viernes, abril 19, 2024

Amazon Studios renueva dos temporadas más la serie ‘Invincible’ de Robert Kirkman

Amazon Studios ha anunciado la renovación de la serie de animación para adultos Invincible de Robert Kirkman (The Walking Dead) para una segunda y tercera temporada. Las nuevas entregas de la serie se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Kirkman ha asegurado:

Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible. El cómic es una carta de amor a un género con el que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a través de la serie. Estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más.

Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios, ha afirmado:

Invincible es un excelente ejemplo sobre cómo un enfoque fresco y atrevido al género de superhéroes puede impactar en el público a nivel mundial. Estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras apuestas en la animación para adultos, haya conseguido eso. La narración sin complejos de Robert, junto con un reparto de voces de primer nivel, cumplió las ambiciosas expectativas de los fans y estamos encantados de darles más Invincible.

Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie cuenta con un increíble reparto de voces formado por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el fin), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Zachary Quinto (Star Trek), Marhesala Ali (Moonlight) y Kevin Michael Richardson (Los Simpson), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...