jueves, marzo 28, 2024

Álex García protagonizará ‘El Inmortal’, inspirada en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’

La nueva serie de Movistar+ El Inmortal arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid, y la semana pasada el equipo se trasladó a Alicante, donde continúa trabajando. Se trata de un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, en el que Alex García se mete en la piel de su protagonista, «El Inmortal».

Escrito por Diego Sotelo y David Moreno, bajo una idea original de José Manuel Lorenzo, esta producción muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda Los Miami.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. «El Inmortal» fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Completan el reparto Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo, y la serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...