viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Police’, adaptación de la novela de Hugo Boris con Omar Sy

El próximo 30 de abril llegará a los cines Police, la nueva película escrita y dirigida por Anne Fontaine, adaptación de la novela del mismo título de Hugo Boris, con Omar Sy al frente del reparto. De cara a su estreno este mes ya se ha presentado su tráiler español:

En Police, Virginie, Erik y Aristide trabajan como policías en una brigada local, tratando de mantener unidas sus vidas personales y emocionales mientras lidian con los sucesos diarios de violencia en los hogares y en las calles. Una noche, se les asigna una misión inusual y deben llevar a un inmigrante de vuelta a la frontera por razones no especificadas. De camino al aeropuerto, Virginie descubre que el preso será condenado a muerte si regresa a su país. Enfrentada a un dilema insoportable, empieza a cuestionar su misión… Tienen la noche para decidir el destino de un hombre.

Sobre los motivos de adaptar esta novela, la directora ha comentado:

Jean-Louis Livi me recomendó que lo leyera. Inmediatamente me cautivaron las aventuras humanas únicas de los personajes, oficiales de policía ordinarios con historias personales que el autor revela, que de repente se enfrentan a sus propias verdades durante una misión para la que nunca fueron entrenados. ¡Quería seguir sus viajes internos y compartir su examen de conciencia. ¿Cómo reaccionaría cualquiera de nosotros, en su lugar, si se nos ordenara enviar a un solicitante de asilo de regreso a su país? Como los lectores de la novela, el público debe navegar por la transgresión y la desobediencia a través de su propio punto de vista.

Omar Sy (Intocable, Lupin) encabeza el reparto de Police, que cuenta también con Virginie Efira (El reflejo de Sibyl, Un amor imposible), Gregory Gadebois (En Buenas Manos, Mal Genio) y Payman Maadi (Camp X-Ray, A propósito de Elly).

El estreno en nuestro país está previsto de la mano de DeAPlaneta y TriPictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...