jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) ‘Hijos del Sol’: Sorteo entradas para el preestreno en Madrid

El 14 de mayo llega a los cines en España Hijos del Sol, del director iraní Majid Majidi, que se presentó en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia, donde su joven protagonista, Rouhollah Zamani, se alzó con el premio al mejor intérprete emergente, y fue seleccionada entre las 15 películas finales para continuar en la carrera final por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa 2021.

Majidi es uno de los principales exponentes del cine social iraní, y ya consiguió ser la primera nominación Oscar a la Mejor película extranjera para su país por Niños del Paraíso en 1997. Ahora nos trae una película honesta, a medio camino entre el drama y las películas de aventuras, en la que pone el foco en el trabajo infantil.

En Hijos del Sol, Alí, un niño de 12 años, y sus tres amigos trabajan para sobrevivir y ayudar a sus familias haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo pequeños delitos para conseguir dinero rápido. En un milagroso giro de los acontecimientos Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la misión, deben unirse a la Escuela del Sol, una institución caritativa que intenta educar a niños sin hogar y que está ubicada cerca de donde supuestamente se halla el tesoro.

Para celebrar el estreno de Hijos del Sol, y gracias a Caramel Films, tenemos para vosotros 3 entradas dobles para disfrutar de ella en el preestreno que se celebrará el próximo martes 4 de mayo a las 19:30 horas en los CINES PRINCESA (Sala 9).



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 3 de mayo, a las 8h:

  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «HIJOS DEL SOL»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    HIJOS DEL SOL
    14 de mayo en cines
    #HijosDelSol

    Hijos del Sol


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 3 de mayo a las 8h.
    • El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los 3 ganadores para ver la película en el preestreno indicado.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Pedro J. Santos
    • Luis Miguel Dominguez
    • 2ataca2

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

    Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...