viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Hasta el cielo’ en Blu-ray gracias a Arvi Licensing

Desde el 21 de abril podemos disfrutar en DVD y Blu-ray del thriller de alto voltaje Hasta el cielo, protagonizado por Miguel Herrán y Luis Tosar, y dirigido por Daniel Calparsoro. Gracias a Arvi Licensing celebramos su lanzamiento en formato físico sorteando dos Blu-rays de este viaje que empieza en el más humilde de los suburbios y apunta hacia lo más alto.

En Hasta el cielo, Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Hasta el cielo cuenta con un reparto encabezado por Miguel Herrán (Goya a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel), Carolina Yuste (Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y Luis Tosar (Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211, Te doy mis ojos y Los lunes al sol), secundados por Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), César Mateo (El accidente), y el debutante Richard Holmes.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 3 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «HASTA EL CIELO«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    HASTA EL CIELO
    21 de abril a la venta
    #HastaElCielo

    Hasta el cielo


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 3 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un Blu-ray de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Mar Vicente
    • Estéban Santos

    1 COMENTARIO

    1. A ver si hay suerte y toca, que me gustó mucho cuando la vi en el cine. Carlparsoro sabe rodar escenas de acción como nadie.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES