viernes, marzo 29, 2024

Ron Perlman y Manu Vega protagonizan ‘The Caddy’, de Gabriel Beristain

El cortometraje The Caddy, protagonizado por el actor estadounidense Ron Perlman (El nombre de la Rosa, Blade II, Hellboy) y el joven español Manu Vega (Lobo Feroz, Cupido, Secretos de Estado), y dirigido por el mexicano Gabriel Beristáin, comenzará pronto su recorrido por festivales, pero antes acaban de presentar su póster oficial. Este corto llegará a las pantallas próximamente como avance de la historia que tendrá su desarrollo en un largometraje que ya preparan los productores españoles Álvaro Ariza y María Luisa Gutiérrez.

En tono de comedia negra, con guion de Carroll Brown y basado en una idea original del propio Beristáin, The Caddy explora la mente y acciones de los hombres cuando se encuentran ante situaciones límites en un maravilloso ejemplo de la complejidad de las relaciones humanas.

Ron Perlman se mete en la piel de Jerry, un empresario norteamericano secuestrado en un campo de golf. Manu Vega es Enrique, un joven diplomático que tras perder su fortuna por un giro inesperado en su vida, termina ejerciendo de caddy en un campo de golf y planeando el errático secuestro del empresario americano.

Ampliamente reconocido como director de fotografía, Gabriel Beristáin (Blade II, Caravaggio) salta a la dirección con The Caddy y ha afirmado:

Mi trabajo como director, habiendo sido un cinematógrafo toda mi vida profesional, me obliga a un cambio radical de percepción, pues no solo necesito pasar la batuta a otra persona para interpretar visualmente mis historias, sino que siempre estoy a la búsqueda de una visión integral y un estilo propio que me ayude a contar- para quien lo quiera oír- las aventuras, las vicisitudes, los peligros, los amores, los dolores y las risas, lo mágico y lo absurdo, lo diabólico y lo divino que he encontrado en mi trayectoria vital.

The Caddy concluyó su rodaje en otoño en la meca del cine, la ciudad de Los Ángeles, California, y completan el reparto Fernando Noriega, Antonio Mauri y Allison Dumbar. También cuenta con la española afincada en Hollywood Raquel Gallego como responsable de la fotografía y Jonathan Levi como director de producción.

The caddy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...