viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler del thriller ‘Aquellos que desean mi muerte’ con Angelina Jolie

Aquellos que desean mi muerte es el nuevo thriller protagonizado por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, las películas de Maléfica) y dirigido por Taylor Sheridan, del que Warner ha presentado su primer tráiler. En él, Jolie da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

Aquellos que desean mi muerte también está protagonizada por Nicholas Hoult (las películas de X-Men), Finn Little (Reckoning), Aiden Gillen (Juego de tronos, Peaky Blinders), Medina Senghore (Happy!), Tyler Perry (El vicio del poder), Jake Weber (Midway) y Jon Bernthal (Le Mans ’66).

El nominado al Oscar Taylor Sheridan (Comanchería, Wind River) dirige a partir de un guion de Michael Koryta, Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de Koryta. Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert, Kevin Turen y Taylor Sheridan son los productores y Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong son los productores ejecutivos.

Aquellos que desean mi muerte se estrena en España el 7 de mayo de 2021 solo en cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...