jueves, abril 25, 2024

‘Pequeños milagros en Peckham St.’ cambia su fecha de estreno

Surtsey Films ha anunciado un cambio de fecha en el estreno de la película Pequeños milagros en Peckham St., y finalmente el 11 de junio llegará a los cines la nueva película de Mina Mileva y Vesela Kazakova.

Tras su paso por las secciones oficiales del Festival Internacional de Cine de Locarno y de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), además de la sección EFA del Festival de Sevilla, llega a los cines esta maravillosa mezcla entre drama y comedia de la que tenéis ya nuestra crítica aquí, aunque bajo el título en versión original con el que se presentó, que dista mucho de la trducción española.

En Pequeños milagros en Peckham St., la vida en una comunidad del Londres del Brexit se ve agravada debido a la gentrificación. Irina, una madre soltera búlgara, lucha sin éxito para convencer a sus vecinos de luchar contra el sistema. Cuando un gato aparece atrapado en su pared, la familia de Irina y algunos de sus vecinos entrarán en conflicto. Entonces Irina toma una decisión drástica para cambiar su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...