jueves, abril 18, 2024

Paco Plaza dirige ‘Freddy’, el tercer episodio de ‘Historias para no dormir’

Tras la grabación de La Broma y El Doble, dirigidos por Rodrigo Cortés y Rodrigo Sorogoyen, respectivamente, ya ha dado comienzo el rodaje de Freddy, dirigido por Paco Plaza y con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos, el tercero de los cuatro relatos auto conclusivos que devolverá al mundo de los vivos las pesadillas de Historias para no dormir.

El creador de la saga REC, Paco Plaza, ha acumulado un total de 26 galardones en numerosos festivales de cine, estando nominado a siete premios Goya en 2017 por Verónica, y a tres premios Goya y dos premios Feroz en 2019 por Quien a hierro mata, y es el responsable de dirigir este nuevo relato de terror de Historias para no dormir que cuenta con la participación de Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Adriana Torrebejano (Tierra de lobos) y Carlos Santos. Además, participa un amplio y prestigioso elenco con actores consagrados como Enrique Villén, Ismael Martínez y Maru Valdivielso. Este episodio traslada a los espectadores al rodaje de la serie original cuarenta años atrás, donde el ventrílocuo protagonista establece una inquietante relación con su muñeco.

Freddy cuenta la historia de André (Miki Esparbé), un pésimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano) que, por consejo del director Chicho Ibañez Serrador (Carlos Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades y a tomar las riendas de su destino, desencadenando una serie de macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

Esta historia completa la tercera de las reelaboraciones libres de cincuenta minutos de duración que conforman la serie de formato de terror Historias para no dormir. El último capítulo será El Asfalto bajo la dirección de Paula Ortiz. El regreso de la icónica serie española de Chicho Ibáñez Serrador que revolucionó el panorama televisivo de los años 60 es una producción de VIS (división de ViacomCBS Networks International) junto con Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...