jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler oficial de ‘Viuda Negra’, con estreno en cines y Disney+

Disney ha lanzado el nuevo tráiler oficial de Viuda Negra de Marvel Studios, que se estrenará el 9 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional, similar a la estrategia seguida recientemente con Raya y el último dragón.

En este thriller de espías repleto de acción Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

En esta nueva aventura, Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour encarna a Alexei Shostakov/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina Vostokoff. 

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, estamos ante la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines y nuestros hogares en breve.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...