viernes, marzo 29, 2024

Novedades de abril en formato físico de Arvi Licensing

Ya os hemos hablado en otro artículo del nacimiento de Arvi Licensing, la nueva distribuidora de los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media.

El próximo 21 de abril comenzará su andadura llenando las estanterías de los comercios con sus lanzamientos, para también para llenar nuestras propias estanterías con sus novedades de abril en DVD, Blu-ray y 4K UHD, que iremos repasando, y de las que podemos destacar:

  • Los Croods: Una nueva era. La familia prehistórica más divertida regresa para continuar haciendo historia. Exploraremos el mundo con los Croods en sus ediciones DVD y Blu-ray. O si lo preferís, en un pack con las dos películas de la franquicia, también en DVD y Blu-ray.
  • Hasta el cielo. Llega en DVD y Blu-ray el thriller de alto voltaje protagonizado por Miguel Herrán y Luis Tosar, y dirigido por Daniel Calparsoro. Un viaje que empieza en el más humilde de los suburbios y apunta hacia lo más alto.

 

  • Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire). La guionista y directora Miranda July nos trae una profunda, conmovedora y salvaje comedia que no deja títere con cabeza. Disfrutaremos en casa de los brillantes Debra Winger, Richard Jenkins y Evan Rachel Wood con la edición en DVD, que es el único formato que saldrá a la venta.
  • Audrey: Más allá del icono. Por fin llega a España este documental inédito sobre Audrey Hepburn. Descubriremos en esta edición DVD material nunca visto de la gran estrella que trascendió al propio cine y se convirtió en uno de los grandes iconos culturales de todos los tiempos.

 

  • Final Fantasy XV: La película y otras grandes ediciones 4K UHD. La última encarnación cinematográfica de Final Fantasy llega a la ultra alta definición, acompañada de todas las películas de la saga Resident Evil en ediciones individuales 4K UHD. Pero no solo los fans de los videojuegos estamos de enhorabuena, pues también llegan nuevas ediciones 4K UHD de clásicos desde Hitchcock a Regreso al futuro.

 

  • Clásicos por primera vez en Blu-ray. En abril, Arvi  reivindica el legado de directores como Frank Capra, Douglas Sirk, Preston Sturges, John Waters y Billy Wilder con cinco grandes clásicos por primera vez editados en Blu-ray: El estado de la unión, Imitación a la vida, Las tres noches de Eva, Berlín Occidente y Los asesinatos de mamá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...