miércoles, abril 17, 2024

Netflix anuncia la fecha de estreno y póster de ‘Halston’

En el que habría sido el 89 cumpleaños del legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick, Netflix le ha querido honrar desvelando la fecha de estreno y las primeras imágenes de la serie Halston, su nueva miniserie original que contará la extraordinaria historia del diseñador, que marcó la moda del Nueva York de los años 70 y 80.

La miniserie narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —el Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.

Las primeras imágenes de la serie son un homenaje al diseñador: un conjunto de polaroids inspiradas en Warhol con el reparto y el entorno del gran diseñador de moda, Halston:

Halston

 

Protagonizada por Ewan McGregor, que da vida al mismísimo Halston, el reparto principal de Halston cuenta con Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti, Bill Pullman, que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. El elenco se completa con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, que será Adele.

Daniel Minahan se encarga de la dirección de Halston, que se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...