jueves, abril 18, 2024

Movistar estrena la miniserie documental ‘Men in Kilts’

Los fans de Outlander estamos de enhorabuena. Después de la confirmación de que la serie ha sido renovada para una séptima temporada, y con la sexta temporada en fase de rodaje,  Movistar+ estrenará el próximo viernes 9 de abril la miniserie documental Men in Kilts, un roadtrip con Jamie y Douglas MacKenzie, dos de los personajes de la mencionada serie.

Men in Kilts recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia, de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (Douglas MacKenzie), quienes recorren en caravana los rincones más emblemáticos de Escocia, “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’ escocés”, en palabras del propio Graham.

Desde los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden, en su viaje reconectan con las raíces de su tierra natal y sus gentes: la pesca, la gastronomía, el folklore, el deporte, la agricultura, la majestuosidad de las ‘highlands’, la tradición y la diversidad de sus habitantes. Todo ello bien maridado con buen whisky y una química envidiable entre ellos.

Men in Kilts se estrena, en doble episodio, los viernes a partir del 9 de abril en Movistar Series (dial 11), estando también disponible bajo demanda. Una forma original de conocer Escocia, su cultura y sus tradiciones a través de los ojos de los dos personajes de una de las series de mayor éxito de Movistar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...