jueves, marzo 28, 2024

‘Mascotas Monstruosas’ es el nuevo corto de la franquicia antes del estreno de ‘Hotel Transilvania: ¡Transformanía!’

Sony y Columbia han anunciado que la cuarta entrega de la franquicia de Hotel Transilvania será el capítulo final y llevará por título Hotel Transilvania: ¡Transformanía!. Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de ella este mismo verano.

Curiosamente, junto al anuncio se ha desvelado un nuevo cortometraje de la franquicia titulado Mascotas Monstruosas:

En Mascotas Monstruosas, Pipis, el adorable cachorro de Drac, del tamaño de un monstruo, tiene más energía que nunca y ¡sólo quiere jugar a la pelota! Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruo como compañero para su enorme y peludo amigo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac acaba mal cuando Pipis elige un compañero muy dudoso.

Con la producción ejecutiva de Genndy Tartakovsky, creador de la franquicia de Hotel Transilvania, junto a Michelle Murdocca, Mascotas Monstruosas está dirigido por Jennifer Kluska y Derek Drymon, escrito por Jennifer Kluska y producido por Christian Roedel.

Jennifer Kluska y Derek Drymon, codirectores de Mascotas Monstruosas, han afirmado:

¿Cómo sería si todos los miembros de la pandilla de Drac tuvieran sus propias mascotas? No podemos estar más entusiasmados por volver al mundo de Hotel Transilvania y explorar toda la diversión y adorables frustraciones de las mascotas desde el punto de vista de los monstruos. ¿Qué pasa cuando tu golden retriever tiene la altura de 5 pisos? ¿O cuando tu chihuahua respira fuego? Poder presentar un nuevo grupo de personajes en Mascotas Monstruosas que son tan divertidos y raros como la pandilla de Drac ha sido una maravilla. Esperamos que el público disfrute de este corto, y esperamos ver a las monstruo-mascotas en la próxima Hotel Transilvania: ¡Transformanía! 

Christian Roedel, productor de Mascotas Monstruosas, agregó:

Este corto ha sido todo un trabajo de amor de los equipos de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks, y estamos muy contentos por poder hacer reír a las familias de todo el mundo en estos tiempos. La franquicia Hotel Transilvania trata sobre la familia, y ha sido un honor trabajar junto a nuestros nuevos miembros de esta familia, Jennifer y Derek, el increíble tándem en la dirección que tomará las riendas de este nuevo y emocionante capítulo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...