jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Ya están a la venta los lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, con películas tan potentes e interesantes como Madame Curie y De Gaulle, además de continuar con la colección de películas de Éric Rohmer con Pauline en la playa

A continuación os dejamos con los detalles de los lanzamientos del mes:

Madame Curie (2019) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Radioactive
Director: Marjane Satrapi.
Actores: Rosamund Pike, Sam Riley, Anya Taylor-Joy, Aneurin Barnard, Simon Russell Beale, Jonathan Aris, Indica Watson, Mirjam Novak, Tim Woodward, Cara Bossom.
Género: Drama, Biográfico.
Año: 2019.
Sinopsis: París, 1893. Marie, una brillante y rebelde científica dispuesta a cambiar la forma de entender la ciencia, deberá enfrentarse contra la élite académica para llevar a cabo sus investigaciones. Después de unir fuerzas con Pierre Curie para potenciar sus estudios, descubre la radiactividad convirtiéndose en el centro de atención internacional. Sin embargo, su vida da un giro inesperado y deberá enfrentarse a los efectos transformadores de sus descubrimientos cambiando el curso de la historia.


De Gaulle (DVD y Blu-Ray)

Título original: De Gaulle
Director: Gabriel Le Bomin.
Actores: Lambert Wilson, Isabelle Carré, Olivier Gourmet, Catherine Mouchet, Pierre Hancisse, Sophie Quinton, Gilles Cohen, Laurent Stocker, Alain Lenglet.
Género: Cine Independiente, Cine Francés, Drama, Biográfico.
Año: 2020.
Sinopsis: En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que el primer ministro Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha y resistir. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir ante la llegada de los nazis.


Pauline en la playa (DVD y Blu-Ray)

Título original: Pauline à la plage
Director: Éric Rohmer.
Actores: Amanda Langlet, Arielle Dombasle, Pascal Greggory, Feodor Atkine, Rosette, Simon de La Brosse.
Género: Cine Clásico, Drama, Comedia, Romántico, Cuento (Eric Rohmer).
Año: 1983.
Sinopsis: Pauline es una adolescente de quince años que pasa un verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Marion se encuentra allí con Pierre, un antiguo amigo que se siente atraído por ella. Sin embargo, Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación con él será efímera. Mientras, Pauline también inicia un romance.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...