miércoles, abril 24, 2024

La temporada 3 de la irreverente comedia ‘Black Monday’ llega a Movistar+ el próximo 24 de mayo

El 24 de mayo llega la tercera temporada de Black Monday -a la vez que en EE UU- a Movistar Series, y cada lunes tendremos dos nuevos episodios disponibles. Por el momento, si queréis poneros al día, tenéis las dos primeras temporadas disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Don Cheadle (House of Lies, Iron Man), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Black-ish, Insecure) protagonizan esta comedia irreverente que nos acerca desde el humor más negro y atrevido al despiadado mundo de los ‘traders’ de Wall Street en plena crisis de 1980.

En Black Monday nos llevan a Wall Street, 1986. La explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch, las luz fluorescentes… Todo es ego, dinero, hombreras y cocaína. Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar muchísima pasta, no son precisamente los más exitosos de la firma en la que trabajan. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor.

Al final de la segunda temporada, Blair se convertía en congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador y del predicador de terapias de conversión. Dawn cumplía condena tras declararse la brillante culpable de orquestar el Lunes Negro. Keith se posicionaba como el nuevo Lehman ‘brother’ y Mo se sentaba a disfrutar de su libertad como líder supremo de la recién acuñada The Mo Co, esperando una nueva oportunidad. Lo que le espera a él y a su panda de perdedores está por ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...