viernes, abril 19, 2024

Jeremy Renner revela que ha terminado la producción de ‘Hawkeye’

Jeremy Renner ha revelado esta semana que ha concluido el rodaje en el set de Hawkeye, la nueva serie de Marvel que podremos ver en Disney+ próximamente.

Curiosamente, el actor comentó que no se trata de una despedida, sino un hasta luego, lo que nos deja con la intriga, pues no se sabe si hace referencia a su presencia de nuevo próximamente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o bien si tiene que regresar para algunas nuevas grabaciones en el set.

La serie se centra en el héroe interpretado por Renner y presentará a su protegida Kate Bishop, que será interpretada por Hailee Steinfeld. Gracias a las fotos del set publicadas anteriormente, parece que la serie tendrá lugar dos años después de la última aparición de Renner en Vengadores: Endgame y se especula que adaptará una de las historias destacadas de Ojo de Halcón de los cómics, donde Clint pierde la audición.

Junto a Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop en Hawkeye, en esta serie de Ojo de Halcón también veremos a Florence Pugh como Yelena Belova, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate, y Fra Fee como Kazi, diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, es decir, el mercenario Clown. Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon también se han unido a la serie en los roles de Jack Duquesne/Swordsman -mentor de Ojo de Halcón y que hemos visto como villano y como héroe-, Maya Lopez/Echo y William Lopez, respectivamente.

Obviamente todavía queda tiempo para que la veamos, pero los fans de Marvel tenemos muchos deberes antes, pues a las series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, que podemos ver ya en la plataforma, se unirán en breve Loki y What If…?, sin olvidarnos del estreno en cines y digital de Viuda Negra.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...