jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 9 de abril de 2021

Cuñados

Título original: Cuñados
Año: 2021
País: España
Dirección: Toño López
Guion: Araceli Gonda
Música: Santi Jul
Fotografía: Jaime Pérez Fernández
Reparto: Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez, Eva Fernández, Iolanda Muíños, María Vázquez, Mela Casal, Brais Yanek, Patricia Torres
Género: Comedia

Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar pero, como diría Sabonis, malo será.


Guerra de mentiras

Título original: Curveball
Año: 2020
Duración: 108 min.
País: Alemania
Dirección: Johannes Naber
Guion: Oliver Keidel, Johannes Naber
Música: Johannes Naber
Fotografía: Sten Mende
Reparto: Virginia Kull, Dar Salim, Thorsten Merten, Sebastian Blomberg, Michael Wittenborn, Marcus Calvin
Género: Thriller, Crimen

El experto en armas bioquímicas Arndt Wolf sigue obsesionado con la idea de que Saddam Hussein oculta algo, pese a que ya han buscado sin éxito armas de destrucción masiva en Irak. Ningún miembro de las Naciones Unidas muestra interés en esta cuestión, hasta que un refugiado político del gobierno iraquí asegura haber estado involucrado en la creación de esas armas. El Servicio de Inteligencia Federal alemán decide convocar a Wolf para que éste evalúe si la información de este hombre, al que le han puesto el sobrenombre de «Curveball», podría ser cierta o no.


I Care a Lot

Título original: I Care a Lot
Año: 2020
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Dirección: J Blakeson
Guion: J Blakeson
Música: Marc Canham
Fotografía: Doug Emmett, Mike Valentine
Reparto: Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair, Damian Young, Arthur Hiou, Jamie Ghazarian, Kayla Caulfield, Georgia Lyman, Leah Procito, Jose Guns Alves, Kevin McCormick, Adam Desautels, Cassidy Neal, Scott Sederquist, Ava Gaudet, Lin Hultgren, Elaine Victoria Grey, Nicholas Logan, Celeste Oliva, Daniel Washington, Michael Malvesti, Jeff Bouffard, Marinko Radakovic, Alicia Witt, Janelle Feigley, Heidi Garrow, Rob Lévesque
Género: Thriller, Drama, Comedia negra

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años, se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela. Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía, y que sus actos han entorpecido a un importante criminal (Peter Dinklage).


La nube

Título original: La nuée
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Francia
Dirección: Just Philippot
Guion: Jérôme Genevray, Franck Victor
Música: Vincent Cahay
Fotografía: Romain Carcanade
Reparto: Suliane Brahim, Nathalie Boyer, Marie Narbonne, Victor Bonnel, Sofian Khammes, Raphael Romand
Género: Fantástico, Terror, Drama, Insectos

A Virginie le resulta difícil conciliar su vida de agricultora con la de madre soltera. Para sacar a su familia adelante y evitar la quiebra de su granja, se entrega en cuerpo y alma a la cría de saltamontes comestibles. La vida es dura: las preocupaciones económicas y los problemas prácticos se amontonan, las tensiones con sus hijos y vecinos aumentan. Poco a poco, Virginie empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes: ni sus hijos son capaces ya de reconocerla.


Otra ronda

Título original: Druk
Año: 2020
Duración: 116 min.
País: Dinamarca
Dirección: Thomas Vinterberg
Guion: Tobias Lindholm, Thomas Vinterberg
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang, Lars Ranthe, Susse Wold, Maria Bonnevie, Diêm Camille G., Palmi Gudmundsson, Dorte Højsted, Helene Reingaard Neumann, Martin Greis
Género: Drama, Alcoholismo, Colegios & Universidad

Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, a medida que avanza el experimento comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.


Uno cero uno, el límite de lo imposible

Título original: Odin vdokh
Año: 2020
Duración: 97 min.
País: Rusia
Dirección: Elena Hazanov
Guion: Alena Alova, Andrey Ivanov
Música: Serguey Petukhov, Ilia Zelitchonok
Fotografía: Ilya Ovsenev
Reparto: Viktoriya Isakova, Christopher Dingli, Filipp Ershov, Artyom Tkachenko, Kirsty Bartolo, Vladimir Yaglych, William Erazo Fernández, Cheslav Golovinets, Anastasiya Karaulova, Elizaveta Khmelevskaya, Kristian Kiehling, Veronika Kornienko, Olga Lerman, Aleksey Matoshin, Stasya Miloslavskaya, Darya Petrova, Sergey Sosnovskiy, Maksim Sukhanov, Vladislav Vetrov
Género: Drama, Biográfico, Deporte

Película basada en la biografía de Natalia Molchánova, campeona mundial de Buceo Libre y Apnea y la única mujer que, contra todo pronóstico, trató de superar los límites de lo imposible: alcanzar por primera vez los 101 metros de profundidad en descenso libre. Una historia de desafíos y superación personal cargada de emoción y adrenalina que narra la extraordinaria historia de esta deportista de élite, fundadora de The Freediving Federation, la primera federación de Buceo Libre Internacional.


Vivo

Título original: Vivo
Año: 2021
País: España
Dirección: Jorge Pareja
Guion: Jaime Pineda
Fotografía: Jorge Pareja
Reparto: Documental, (intervenciones de: Andrea Argiles, Antonio de Santiago, Sonsoles Montero, Carlos Giménez, Jaime Barón)
Género: Documental, Religión

La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir, pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con el mismo Jesucristo. Filme que sigue el testimonio de Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles que aseguran que el Mesías está vivo y les ha devuelto la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...