viernes, marzo 29, 2024

Este jueves se estrena la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ en HBO

La cuarta temporada de El cuento de la criada se estrena este jueves 29 de abril en HBO España, y en ella June (Elisabeth Moss) contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

El cuento de la criada está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La cuarta temporada emitirá sus tres primeros episodios este jueves y estrenará un nuevo episodio semanalmente. Por el momento tenemos la sinopsis de los tres episodios de estreno:

  • Episodio 401 – «Pigs» (29 de abril de 2021)
    Tras la carrera final de la temporada 3, June herida y las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja, donde una esposa de 14 años cuida a June para que recupere la salud. June recupera su papel de líder de las mujeres. En Gilead, un Lawrence encarcelado intenta evitar una sentencia de muerte, y la tía Lydia se tambalea por la pérdida de 86 niños en Angels ’Flight. Los combativos Waterfords, detenidos en Toronto, se enteran de la hazaña de June.

  • Episodio 402 «Nightshade» (29 de abril de 2021)
    June planea vengarse de las Jezabels locales, antes de que ella y las Sirvientas planeen dejar la granja para ir a la próxima casa segura. En Toronto, Moira se enfrenta a las consecuencias de las elecciones que ha tomado June, y a Serena y Fred los une un milagro.

  • Episodio 403 «The Crossing» (29 de abril de 2021)
    Capturada por Gilead, June se enfrenta a una vengativa tía Lydia y soporta un tortuoso interrogatorio. Nick y Lawrence colaboran para proteger a June. En Toronto, Luke lucha con la forma de ayudar a June y Hannah.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...