viernes, abril 19, 2024

‘Bajo las estrellas de París’ | Clip en exclusiva del drama escrito y dirigido por Claus Drexel

El día 23 de abril se estrena en cines Bajo las estrellas de París, un emotivo drama escrito y dirigido por Claus Drexel (Affaire de famille, América) y protagonizado por una de las grandes damas del cine francés, la premiada Catherine Frot (Quien me quiera que me siga, Dos mujeres) y por el debutante Mahamadou Yaffa en el papel del pequeño Suli.

Gracias a ADSO Films os ofrecemos un clip en exclusiva de este drama cuyo reparto completan Baptiste Amann (Une nuit), Emile Favre Bertin (La maquisarde), Jean-Henri Compère (Un amor de verano) y Dominique Frot (The Smell of Us).

Bajo las estrellas de París cuenta la historia de Christine, una mujer que vive en la calle, aislada de su familia y amigos. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño burkinés de 8 años que solloza delante de su refugio: no habla francés, está perdido y lejos de su madre. Unidos circunstancialmente por su condición marginal, se embarcan en la emocionante aventura de buscar a la madre de Suli en la mágica ciudad parisina.

Se trata de un relato conmovedor y de gran sabiduría que nos invita a no perder la fe en la humanidad, y el cineasta Claus Drexel ha comentado al respecto:

Me siento profundamente unido a este colectivo [las personas sin hogar] que, a menudo, acaba siendo filmado despectivamente. Quería mostrar su belleza, sensibilidad y poesía.Todos los personajes de la película están más o menos inspirados en la gente que conocí en la vida real.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...