viernes, abril 19, 2024

Arvi Licensing distribuirá los títulos en formato físico de Sony, Universal, eOne, Vértigo y F&P en España

Arvi Licensing es el nombre de una empresa de la que hablaremos mucho desde este mismo mes de abril, pues se trata de la nueva empresa española que nos traerá a los amantes del cine en casa los mejores títulos en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Y por si dudáis del amplio catálogo que va a tener, la recién creada compañía ha adquirido las licencias para distribuir en España y Andorra, en exclusiva, los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films F&P Media, ahí es nada.

Este acuerdo de licencias entró en vigor el pasado 1 de abril, y los primeros lanzamientos tendrán lugar el próximo 21 de abril, los cuales os repasaremos en breve, y todos ellos podrán encontrarse en las tiendas habituales con secciones de cine en casa, tanto físicas como online. De capital 100% español y con sede en Madrid, Arvi Licensing ofrecerá entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad, y cubrirá con sus lanzamientos todo el espectro de formatos físicos: DVD, Blu-ray y 4K UHD, con una clara apuesta por la ultra alta definición.

Otro de los pilares de Arvi será la reivindicación de los clásicos, con reediciones remasterizadas de títulos inolvidables, packs especiales para cinéfilos y editando por primera vez en Blu-ray clásicos que nunca habían estado disponibles en alta definición, lo cual deja claro que el formato físico todavía tiene mucho que ofrecer, aunque algunos quieran convencernos que todo pasa por el streaming.

Los fundadores de Arvi son Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, profesionales con más de dos décadas de experiencia en la industria audiovisual, especializados en el ámbito del cine en casa en formato físico. En palabras de Arranz y Villalba:

Los creadores de Arvi hemos desempeñado puestos directivos en estudios de Hollywood, por lo que la nueva empresa está avalada por nuestros excelentes resultados gestionando los portfolios de estos estudios a lo largo de los últimos 20 años, así como por la relación de confianza con los estudios construida durante décadas. Da comienzo a una nueva colaboración muy beneficiosa para ambas partes, con la seguridad de que el portfolio de los estudios queda en las mejores manos durante los próximos años.

Gracias a este acuerdo de licencias lanzará después de su estreno en cines las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K UHD de los grandes blockbusters más esperados, tales como Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Cazafantasmas: Más allá o Spider-Man: Sin camino a casa.

También habrá tardes de sofá y palomitas en familia gracias a Arvi: la empresa será la responsable de editar en formato físico los títulos más deseados por los más pequeños, como las deliciosas creaciones de Illumination, Minions: El origen de Gru y las secuelas de ¡Canta! y La familia Addams; la animación con el sello Dreamworks con Bebé jefazo 2 y Spirit Untamed ; la descacharrante cuarta entrega de Hotel Transilvania o el regreso del conejo más encantador y gamberro con Peter Rabbit 2: A la fuga.

Aunque poco tendremos que esperar para disfrutar en casa de uno de los primeros grandes lanzamientos de Arvi, que no es otro que Los Croods: Una nueva era, el último éxito de Dreamworks que llegará en DVD y Blu-ray el próximo 21 de abril, entre otros.

Bienvenida a nuestras vidas, Arvi Licensing 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...