Alfa Pictures adelanta la fecha de estreno de ‘Detective Conan: La Bala Escarlata’

Alfa Pictures adelanta la fecha de estreno de Detective Conan: La Bala Escarlata al próximo 16 de abril para coincidir con su esperado estreno en cines en Japón, Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Vietnam, Alemania, Austria y Francia, entre otros.

Dirigida por la joven cineasta japonesa Chika Nagaoka (Detective Conan: El puño de zafiro azul), esta película supone la 24ª aventura del Detective Conan en el cine y la tercera que se estrena en España tras el éxito de público de Detective Conan: El Caso Zero en 2018 y Detective Conan: El puño de zafiro azul en 2019.

Detective Conan: La Bala Escarlata

La saga de Detective Conan se centra en la historia Shinichi Kudo, un famoso detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro y en vez de morir, es condenado a tener permanentemente el aspecto de un niño de 7 años. Tras ese suceso, Shinichi cambia su nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos y se dedica a encontrar pruebas para detener a la organización que le ha envenenado y a hallar una cura para volver a su tamaño natural. “Detective Conan” es uno de los manga más vendidos de la historia, con más de 200 millones de ejemplares vendidos.

En Detective Conan: La Bala Escarlata, van a celebrarse los juegos Olímpicos en Japón, un evento deportivo que se hace una vez cada cuatro años. Durante este evento se sacará a la luz el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000km/h. Pero, durante la celebración de este evento ocurre un secuestro en masa, dejando a Conan solo. Decidido a salvar a sus amigos y a su querida Ran, este pedirá ayuda a Akai.

Por alguna razón, lo que está ocurriendo recuerda a un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante el mismo evento deportivo, y que también involucró al FBI. ¿Qué está pasando? ¿Podrá Conan descubrirlo antes de que el tren pueda causar un accidente catastrófico el día de su inauguración?

La nueva aventura del Detective Conan llega a España sólo una semana después de su esperado estreno en cines en Japón y en 21 países más entre los que se encuentran Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Vietnam, Alemania, Austria y Francia. Recordemos que en 2019, la anterior película de la saga, Detective Conan: El puño de zafiro azul se convirtió en la película más vista de la franquicia en Japón, superando los 7 millones de espectadores y recaudando 87 millones de dólares en el país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: