jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 18 y 19 de marzo de 2021

Hoy, 18 de marzo de 2021, llegan gran parte de los estrenos de la semana, que se completarán mañana, y nos decantamos por el thriller Los traductores, dirigido por el cineasta francés Régis Roinsard (Renaissance) y protagonizado por un gran reparto de estrellas del cine europeo con nombres como Olga Kurylenko, Eduardo Noriega, Lambert Wilson, Alex Lawther, Sidse Babett Knudsen y Riccardo Scamarcio.

Los traductores, con ecos de las novelas de Agatha Christie y las películas de Alfred Hitchcock, muestra a nueve traductores de diferentes idiomas que son encerrados en la particular mansión de un poderoso editor para evitar que, mientras realizan su trabajo, filtren el contenido de la nueva entrega de una serie de best sellers cuyo autor firma con seudónimo. Sin embargo, a pesar de las medidas para impedir que el libro salga a la luz, se difunden fragmentos de la novela. Será entonces cuando empiecen a surgir las sospechas entre los miembros del particular grupo.

Este thriller ha conquistado la taquilla de países como Francia, Japón, Rusia, Australia y Hong Kong, donde se ha situado en el top ten del Box Office de cada uno de esos territorios. Teniendo en cuenta que mañana reabren muchas salas de cine de grandes cadenas, como Yelmo, confiamos funcione bien a nivel de recaudación y volvamos a ver salas de cine llenas (hasta donde los aforos permiten).


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...