jueves, marzo 28, 2024

‘Una joven prometedora’ presenta su tráiler oficial en español

De la mano de Universal Pictures ya tenemos el tráiler en español de Una joven prometedora, nominada a cinco premios Oscar, entre ellos a mejor película, mejor dirección y mejor actriz.

La visionaria directora Emerald Fennell (de la serie Killing Eve) nos ofrece una nueva y deliciosa visión de la venganza, protagonizada por Carey Mulligan, Laverne Cox y Bo Burnham.

En Una joven prometedora todos pensaban que Cassie (Carey Mulligan) era una joven muy prometedora… hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. De pronto, un encuentro le dará a Cassie la oportunidad de corregir lo que ocurrió en el pasado en una historia tan conmovedora como inesperada.

Completan su reparto coral Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Chris Lowell, Sam Richardson, Molly Shannon, y Clancy Brown. Una joven prometedora se estrena solo en cines el próximo 16 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...