sábado, abril 20, 2024

‘Un efecto óptico’ llegará a las salas de cine de la mano de Filmin

El nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany, Un efecto óptico, que distribuirá Filmin, se estrenará el próximo 26 de marzo en exclusiva en salas, y en junio pasará a estar disponible en la plataforma. La película participó en la última edición del Festival de San Sebastián y en el Festival de Sitges, y está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez.

Juan Cavestany afirma:

Estrenar con Filmin es como volver a casa, aún sin haber salido de casa en un año.

Por su parte, Jaume Ripoll, Director Editorial, comenta:

Con Un efecto óptico en Filmin reforzamos nuestra apuesta por la exhibición cinematográfica. Es una de las películas españolas más relevantes del año y por ello la ofreceremos en exclusiva en salas varios meses antes que se estrene en la plataforma. Creo que la película tiene todo lo que nos gusta en Filmin: es compleja, ocurrente, arriesgada, singular y tiene dos actores con una complicidad insuperable. Llevarla a los cines es un enorme privilegio.

En Un efecto óptico, Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de «desconectar» y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES