miércoles, abril 24, 2024

‘Resident Evil: Welcome to Racoon City’ es el título del reinicio de Resident Evil

Los fans de Resident Evil están de enhorabuena, pues ya está en marcha Resident Evil: Welcome to Racoon City, nueva película que adaptará la famosa franquicia de videojuegos y estará dirigida por Johannes Roberts.

Recordemos que ya en el Festival de Cannes de 2017, Martin Moszkowicz, de la productora alemana Constantin Film, anunció que estaba en marcha el reinicio, y en 2020 se comentó que se habían fijado en una nueva protagonista para la franquicia, pues en ese momento querían que Hannah John-Kamen (Ant-Man y la AvispaKilljoys) encarnase a la versión cinematográfica de Jill Valentine, a quien acompañarían personajes conocidos por todos como Claire Redfield, Chris Redfield y Leon Kennedy.

A fecha de hoy, tanto la productora como el director Johannes Roberts ya han confirmado el reparto de esta historia del origen de Resident Evil. Ambientada en 1998 «en una noche fatídica en Raccoon City», la película estará protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

Por el momento se sabe que Resident Evil: Welcome to Racoon City narrará los sucesos que transcurren en los dos primeros juegos de la franquicia, centrándose en los citados personajes. Tanto la mansión de Resident Evil 1 como la propia ciudad y la estación de policía de Resident Evil 2 estarán presentes en la película.

En estos momentos hay varias películas y adaptaciones de Resident Evil en proceso, por lo que conviene aclarar que Resident Evil: Welcome to Raccoon City es un nuevo largometraje que reinicia completamente la franquicia previamente dirigida por Paul WS Anderson y protagonizada por Mila Jovovich.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...