viernes, abril 19, 2024

‘Parot’, con Adriana Ugarte, se estrenará el 28 de mayo en Prime Video

El thriller español Parot, protagonizado por Adriana Ugarte y dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, podrá verse en España en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo con todos sus 10 episodios de 45 minutos disponibles el mismo día del lanzamiento.

Parot está ambientada en España en el año 2013, tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte) es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Chris Bird, Head of Prime Video Content, EU, ha declarado:

Parot es un gran ejemplo de una serie potente y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar. Estamos muy emocionados de poder ofrecer Parot a nuestros miembros Prime y contribuir así en la construcción de un fantástico catálogo local para nuestra audiencia española.

Por su parte, Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain, ha admitido:

El reparto de Parot, liderado por la fascinante Adriana Ugarte, nos trae una gran historia que promete ser un rotundo éxito. Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores.

Además de Adriana Ugarte, este thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown, Rodrigo Poisón, Max Mariegues y Nicole Wallace.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES