viernes, marzo 29, 2024

Nuevo calendario de estrenos de Disney, tanto en cines como en Disney+

Disney Media & Entertainment Distribution ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios títulos de Walt Disney Studios. Y así, este anuncio actualiza detalles sobre el lanzamiento de la próxima película de acción real de Disney Cruella, de Viuda Negra de Marvel Studios y de Luca de Disney y Pixar, además de fechas de estreno revisadas de otros títulos.
 
Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, ha declarado:

El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company.

Tras el exitoso lanzamiento de Raya y el último dragón, la película de acción real Cruella y la esperadísima Viuda Negra de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+ el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente, tal y como os adelantamos con la película de Marvel aquí.

Además, de la misma forma que Soul estuvo disponible para todos los suscriptores de Disney+ durante las Navidades, Luca de Disney y Pixar estará disponible en todos las casas en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio. Será un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano. Aunque nos alegra poder verla en nuestro país, entristece no poder disfrutarla en pantalla grande, como sucederá en los países donde Disney+ aún no está disponible.

En cuanto a otras películas, también hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines:

  • Free Guy: 13 de agosto de 2021
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: 3 de septiembre de 2021
  • The King’s Man: La primera misión: 22 de diciembre de 2021
  • Deep Water: 14 de enero de 2022
  • Muerte en el Nilo: 11 de febrero de 2022

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...