jueves, marzo 28, 2024

Netflix presenta ‘Santo’, su primera serie original rodada entre España y Brasil

Netflix ha anunciado su nueva serie original española: Santo, su primer proyecto original realizado entre España y Brasil, con localizaciones destacadas como Madrid y Salvador de Bahía, cuyo rodaje comenzará en abril.

Santo es una serie policiaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror. La serie narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Creada por Carlos López (Hache, El príncipe), Santo estará protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), y el creador ha comentado:

Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver. Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella.

Junto a Carlos López tenemos a los guionistas Miguel Ángel Fernández (Tiempos de guerra, Desaparecidos) y Gustavo Lipsztein (Travesía mortal, Losing my Marbles), y está dirigida por Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...