jueves, marzo 28, 2024

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sky Rojo’

Lo que muchos estábamos esperando llegará antes de lo que imaginábamos, pues Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, que llegará a la plataforma el próximo 23 de julio. La segunda temporada de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración.

En la primera temporada, que ha creado disparidad de opiniones y de la que tenéis nuestra crítica aquí, Coral (Verónica Sánchez) escapa del Club Las Novias junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

Las tres chicas inician una carrera desesperada en la que se enfrentan a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo es seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

En esta segunda temporada de Sky Rojo, Coral, Wendy y Gina continúan luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...