viernes, marzo 29, 2024

Movistar+ presenta Ver-Mú, su nuevo universo de cine y series

Movistar+ ha presentado Ver-Mú, su nuevo formato que seguirá el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual, y lo ha hecho en una presentación que ha contado con la presencia de las actrices Candela Peña (Hierro) y Marta Nieto (Madre).

María Guerra presentará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva el Ver-Mú semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. Además de la cita semanal, Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas estarán en Ver-Mú Diario para diseccionar todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional. 

Cristina Teva nos acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra nos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Además de la redacción fija, Ver-Mú contará con varios colaboradores para ofrecer su visión especializada sobre diferentes temas de la industria. Algunos de ellos son: Elena Neira, que hablará sobre nuevos modelos de distribución y plataformas; Paco Cabezas ofrecerá la opinión de un insider; Alberto Rey, qué dará su punto de vista sobre moda, estilismo y dirección artística de cine y de series; Sergio del Molino, que observará la realidad a través del cine y de las series; Mery Cuesta traerá novedades sobre cómic, superhéroes, pop y underground y Sheila Blanco que se introducirá en el mundo en la música de cine y diseccionará bandas sonoras.

Desde el 18 de marzo podremos disfrutar de este nuevo formato, que se podrá ver no los jueves a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 (dial 7) los viernes a las 21:00h. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...