viernes, marzo 29, 2024

Maribel Verdú ficha por DC para unirse a la película ‘The Flash’

Tal y como anunció en exclusiva The Hollywood Reporter, la película The Flash ya ha iniciado su producción y contará con la actriz española Maribel Verdú para interpretar a la madre del Barry Allen (Ezra Miller) en esta película en solitario del superhéroe que dirigirá Andy Muschietti.

La actriz es muy conocida en nuestro país por su amplia filmografía, mientras que para el público internacional es conocida especialmente por su trabajo en Y tu mamá también de Alfonso Cuarón y El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro. Es todo un salto a Hollywood el que realiza Maribel Verdú por la visibilidad mundial que va a tener con este proyecto, sobre todo si continúan realizando películas en las que tenga presencia Flash dentro del universo cinematográfico de DC.

Eso sí, no siempre pueden mantenerse los rostros que ya conocemos en los mismos papeles pues, curiosamente, Billy Crudup, quien ya había interpretado al padre de Flash en este universo de DC ha abandonado el proyecto por problemas de agenda. Al menos, junto al fichaje de Maribel Verdú, también nos enteramos que otros miembros del reparto seguirán para dar continuidad a la historia, como es el caso de Iris West, que volverá a ser interpretada por Kiersey Clemons. De la misma forma, la película contará con la participación de muchos otros personajes de DC, como Supergirl, que será interpretada por Sasha Calle.

Lo que más ilusión nos hace es que, si se confirma todo lo que han ido filtrando, Ezra Miller interpreta a Flash en esta película de DC que también contará con Michael Keaton y Ben Affleck como versiones multiverso de Batman. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero se sabe que involucrará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con el héroe tratando de salvar a su madre de ser asesinada.

The Flash, la película centrada en el personaje de Barry Allen, llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Fuente: THR; THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...