viernes, marzo 29, 2024

‘El Colapso’ ya la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Cameo

El colapso, serie dirigida por el colectivo Les Parasites y producida por Canal + Francia, ha llegado a nuestros hogares en DVD y Blu-ray de la mano de Cameo. Es una serie de 8 episodios fascinantes filmados en plano secuencia. Una proeza técnica que capta el espíritu de este año de pandemia con mayor precisión dque los informativos de televisión. Una serie que parece llamada a hacer historia

El Colapso (TV) (DVD y Blu-Ray)

Título original: L’effondrement
Director: Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins, Bastien Ughetto.
Actores: Bellamine Abdelmalek, Lubna Azabal, Lola Burbail, Thibault de Montalembert, Audrey Fleurot, Samir Guesmi, Claire Guillon, Caroline Piette, Philippe Rebbot.
Género: Serie TV, Suspense, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: ¿Qué ocurriría con nuestra sociedad si el sistema colapsara mañana? ¿Qué principios regirán la nueva normalidad? ¿Supondría el fin de la Humanidad, o quizás una oportunidad para cambiar y dar carpetazo a una sociedad industrial que parecer haber llegado al límite?

Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad -la francesa y se sobrentiende que la mundial-, y es la espoleta que provoca una serie de historias independientes en diferentes localizaciones, que comparten la desesperación y la huida de las personas que intentan sobrevivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...