jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Ya están a la venta los lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films, un mes que continúa dandonos la alegría de ampliar nuestra colección de películas de Éric Rohmer con La rodilla de Clara, pero también títulos de calidad como Regreso a Hope Gap o thrillers de terror como Contagio en alta mar

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de marzo:

Regreso a Hope Gap (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hope Gap
Director: William Nicholson.
Actores: Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O´Connor, Nicholas Burns, Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey, Nicholas Blane, Derren Litten, Ryan McKen.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2019.

Sinopsis: Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante.


Contagio en alta mar (DVD y Blu-Ray)

Título original: Sea Fever
Director: Neasa Hardiman.
Actores: Connie Nielsen, Dougray Scott, Hermione Corfield, Olwen Fouere, Jack Hickey, Ardalan Esmaili, Elie Bouakaze, Dag Malmberg.
Género: Drama, Terror, Thriller.
Año: 2019.

Sinopsis: La tripulación de un pesquero irlandés lucha por sobrevivir cuando su barco es inmovilizado por una enorme y misteriosa criatura marina y su suministro de agua dulce queda infestado de parásitos. A contrarreloj, deberán encontrar una manera de volver a casa mientras están varados sin ayuda en aguas restringidas.


El año que dejamos de jugar (DVD y Blu-Ray)

Título original: Als Hitler das rosa Kaninchen stahl
Director: Caroline Link.
Actores: Riva Krymalowski, Oliver Masucci, Carla Juri, Justus von Dohnanyi, Marinus Hohmann, Ursula Werner, Rahel Hubacher, Peter Bantli, Hannah Kampichler.
Género: Drama, Histórico.
Año: 2019.

Sinopsis: Anna tiene nueve años y vive felizmente en el Berlín de los años 30 como cualquier otra niña de su edad. Pero el inminente ascenso de Hitler al poder está a punto de cambiarlo todo para ella y su familia, de origen judío y deciden que lo mejor es abandonar el país. Anna y su familia huyen a Suiza.


Rescate millonario (2016) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Take Down (Billionaire Ransom)
Director: Jim Gillespie.
Actores: Phoebe Tonkin, Ed Westwick, Jeremy Sumpter, Dominic Sherwood, Elliot Knight, Mark Bonnar, Sebastian Koch, Anna Wilson-Jones, Anna-Louise Plowman, Sara Stewart.
Género: Thriller.
Año: 2016.

Sinopsis: Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.


Sanmao: La novia del desierto (DVD)

Título original: Sanmao: La novia del desierto
Director: Marta Arribas, Ana Pérez De La Fuente.
Actores: Varios.
Género: Cine Documental.
Año: 2019.

Sinopsis: En los años 70, la escritora y viajera china Sanmao vivió una apasionante historia de amor con el submarinista español José María Quero. Viajaron al Sáhara español donde Sanmao plasmó sus experiencias cotidianas en el libro Cuentos del Sáhara, un fenómeno superventas en Taiwán y China. Sanmao se convirtió en un icono de mujer independiente y en protagonista de una vida con tintes de leyenda donde se mezclan el amor, la aventura, la literatura y la tragedia.


La rodilla de Clara (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le genou de Claire
Director: Éric Rohmer.
Actores: Jean-Claude Brialy, Béatrice Romand, Aurora Cornu, Laurence de Monaghan, Michel Montel, Gérard Falconetti, Fabrice Luchini.
Género: Cine Clásico, Drama, Comedia, Romántico, Cuento (Eric Rohmer).
Año: 1970.

Sinopsis: Unas semanas antes de su boda, Jérôme se va de vacaciones a orillas del lago de Annecy. Casualmente se encuentra a Aurora, una vieja amiga novelista que lo invita a la casa donde se hospeda. La hija de su dueño, la quinceañera Laura, parece sensible al encanto del recién llegado. Aurora encuentra en esta relación el tema de su próximo libro y anima a Jérôme a seguir el juego. Divertido, sale con Laura, pero la llegada de Claire, la hermanastra mayor, lo perturba de una forma inesperada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...