jueves, marzo 28, 2024

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ presenta 5 nuevos avances antes de su estreno

El próximo viernes, 19 de marzo, se estrena en exclusiva en Disney+ la serie Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, con la intención de llenar el vacío que ha dejado en los fans de Marvel Bruja Escarlata y Visión tras su paso por la plataforma, y hoy nos encontramos 5 nuevos avances:

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel llegará a nuestras pantallas con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, y en ella veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Tras los acontecimientos de los Vengadores: Endagme, Sam Wilson/Falcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastián Stan) se unen en una aventura de trotamundos que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en esta nueva serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como el guionista principal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...