El drama policíaco ‘Crímenes perfectos’ llega a COSMO en abril

Seguimos repasando estrenos que podremos disfrutar en COSMO en abril y, junto a la comedia Motherland, el canal apuesta también por las series de detectives con el estreno de Crímenes perfectos, una nueva producción francesa que se verá desde el domingo 11 de abril, a las 21:30 horas, en doble capítulo.

Los asesinos de Crímenes Perfectos están muy seguros de haber cometido el crimen ideal. Pero estos criminales no cuentan con que un dúo de investigadores va a tratar de descubrir exactamente dónde se produce el desliz de su maquiavélico plan. ¿Conseguirán salirse siempre con la suya o acabarán siendo atrapados por la justicia?

La novedad de esta serie es que el dúo protagonista cambia cada dos episodios, pero… ¿conseguirán estos policías resolver unos crímenes aparentemente perfectos?

La serie está compuesta por 6 episodios, que podremos ver entre el 11 y el 25 de abril. Para ir abriendo boca, en el primer episodio, Frank Lopsis es el propietario de un desastroso sello discográfico. Poco a poco sus artistas empiezan a dejarle y el último con el que contaba, Jibé, le da un ultimátum. El nuevo disco que acaban de lanzar será el último. Frank, al borde de la bancarrota y sin artistas decide que la única solución es planear el asesinato de Jibé y hacerlo parecer un suicidio. Pero cuando Agnès es enviada a investigar el caso pronto se dará cuenta de que tal vez «el suicidio» ha sido sospechosamente perfecto…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: