sábado, abril 20, 2024

‘Ataque a los Titanes’ tendrá una segunda parte de su Temporada Final

Ayer mismo SelectaVisión lanzaba el episodio 75 de Ataque a los Titanes en su Simulcast, pero lo mejor de todo es que no era el episodio final, pues también se anunció en Japón que el episodio 76 está programado para este invierno:

En Ataque a los Titanes la humanidad casi se ha extinguido y los supervivientes se hayan resguardados en las ciudades fortificadas. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros.

Eren Jaegger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Eren Yeager es testigo de los horrores, y los humanos querían avanzar, porque más allá de los muros estaba el mar, el símbolo de su libertad, que aún no habían visto. Pasó el tiempo y seis años después del ataque del Titán Colosal, el Cuerpo de Exploración empezó a explorar lo que había más allá del muro María. La humanidad atrapada entre los muros finalmente logró alcanzar el mar. Sin embargo, ¿era la libertad lo que los esperaba al otro lado del horizonte, o por el contrario…?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES