jueves, marzo 28, 2024

‘Aquaman 2’ comenzará a rodarse en junio en Reino Unido

Tal y como han anunciado algunas fuentes, la secuela de Aquaman podría comenzar su rodaje en junio de este mismo año en Reino Unido y lo haría bajo el nombre clave para la producción de Necrus, aunque no es seguro que se titule así finalmente Aquaman 2.

Aún no se conocen muchos detalles de la trama, pero el nombre empleado hace referencia, como Atlantis, a otra ciudad submarina abovedada. A diferencia de Atlantis, Necrus tiene un estado más inestable en el océano y solo existe en el plano material durante breves períodos de tiempo. Tampoco tiene una ubicación fija, apareciendo siempre en diferentes puntos cuando, una vez más, se manifiesta en el mar. No es seguro que vaya a tener presencia Necrus en la película pues podría ser para despistar a los fans.

Lo que si se sabe es que el diseñador de vestuario Louise Frogley (Spider-Man: Homecoming) ha sido sustituido por Richard Sale (Wonder Woman 1984, Ready Player One, Doctor Strange in The Multiverse of Madness). Obviamente, Jason Momoa regresará como el personaje que da título a la película, y se sabe que Yahya Abdull-Mateen II interpretará a Black Manta en Aquaman 2, tal y como él mismo se encargó de confirmar.

Por el momento, sobre la historia, sabemos que podría estar centrada en alguna historia de los cómics de la Edad de Plata o Silver Age, que comprende los años 1956 a 1970, y uno de los principales cambios en dicha época fue la creación de una continuidad dentro del mundo del cómic, que ha permanecido hasta nuestros días. Eso es algo que se están saltando un poco dentro del Universo Cinematográfico de DC, con tanto spin-off y la presencia de dos Jokers y dos Batmans distintos en los cines, pero es de confiar que Aquaman 2 continúe con lo visto en su predecesora y enlace con el universo de las películas de Wonder Woman.

Con el inicio de la producción en junio, más detalles de Aquaman 2 comenzarán a publicarse muy pronto. La secuela actualmente está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, así como la mayoría del elenco de la primera película, y se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Fuente: DiscussingFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...