viernes, abril 19, 2024

‘Ace Ventura 3’ llegará a los cines de la mano de Amazon Studios

En esta época de reinicios, remakes, secuelas y todo lo que se les ocurra por exprimir un poco más alguna franquicia, raro era que no sacaran adelante una nueva entrega de la comedia Ace Ventura, pero al fin se ha confirmado que está en marcha Ace Ventura 3 con las aventuras de Jim Carrey como el particular investigador privado de mascotas.

Obviamente, Ace Ventura 3 volverá de la mano de un estudio asociado a una plataforma, en este caso Amazon Studios, pero nos alegra saber que no será un estreno directo en Prime Video sino que la intención es estrenarla en cines, lo cual es una decisión acertada pues moverá bastantes espectadores, sobre todo confiando llegue a los cines cuando no tengamos tantos límites de aforo.

Los guionistas de Sonic, la película (Pat Casey y Josh Miller) serán los responsables de la historia de esta nueva entrega, y parece que más que un anuncio oficial ha sido un desliz de uno de los miembros de la productora Morgan Creek, pues en una entrevista en Park Circus ha declarado:

Estamos muy entusiasmados con los avances de nuestra franquicia El Exorcista y la franquicia Ace Ventura; se nota en los 3 millones de fans que conversan en la página oficial de Facebook de Ace Ventura que el público clama por una tercera entrega. Durante el COVID, el público se ha enamorado y está emocionado de que sus queridos personajes regresen con nuevas historias. Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una gran película con los escritores de Sonic, la película.

Eso sí, la información se filtró rápidamente en medios como IGN aunque la fuente original haya eliminado la frase en la que cita el regreso de Ace Ventura, pero cuando el rio suena…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES